Ningún logro material, por mas grande y hermoso que sea.. tiene algún sentido si no gozamos de unas buenas condiciones físicas, mentales y emocionales.
y son tantos los factores que en este tiempo están al acecho y por lo cual debemos estar conectados en mente y espíritu.
el nivel de estres, el mal manejo de nuestras emociones y sentimientos, son referentes para la agresividad y poca tolerancia que hoy manejamos.
Por alguna razón, la vida me puso en los peores momentos, condiciones y con personas que no aportaron para mi crecimiento personal, sino que al contrario contribuyeron a mi desenfoque de la realidad, llevándome a malos habitos, adicciones que se apoderaron de mi cuerpo, de mi mente, de mi espacio, de Mi..
Y solo hasta hace un tiempo, después de un proceso muy largo de recuperación, entendí que de nada sirve todos los cambios que hagas si no te escuchas a ti mismo@, si no le das espacio a creer en esa voz interna que muchos dicen conciencia y a lo mejor es tu Alma la esencia que clama por un poco de tu atención.

No hay comentarios:
Publicar un comentario